Encinas en la asamblea celebrada en Mérida
Encinas en la asamblea celebrada en Mérida / HOY

José Manuel Encinas se incorpora a la nueva ejecutiva regional de las Juventudes Socialistas

  • Miembro de la Agrupación Socialista Morala, será el responsable de la secretaría de Dinamización de Agrupaciones

La Agrupación Socialista Morala quiere trasladar su más sincera enhorabuena a la nueva Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Extremadura y muy especialmente a José Manuel Encinas, Chemita, elegido para llevar las riendas de la Secretaría de Dinamización de Agrupaciones en el Congreso Regional celebrado este fin de semana en Mérida.

La implicación de la juventud se antoja fundamental, tanto por garantizar el rejuvenecimiento y la modernización de una de las herramientas más importantes del sistema democrático, los partidos políticos, como por la imperante necesidad de conectar y trabajar por los y las jóvenes, siendo ellos quienes mejor van a canalizar sus demandas al hablar su mismo idioma y sufrir sus mismos problemas y quienes mejor van a trabajar las posibles soluciones para solventarlos.

Es obvio que los partidos necesitan rejuvenecerse, refrescar sus ideas y hacerlo como lo está haciendo el PSOE es la mejor forma, dando oportunidad a sus jóvenes. Así lo hicimos en Navalmoral y así lo está haciendo Pedro Sánchez, que sin olvidar que somos un partido intergeneracional, comenzó una modernización del partido que le ha llevado a ser el que más simpatía despierta en personas de entre 18 y 24 años, según el último CIS.

Ya, para finalizar, simplemente queremos desear a esta nueva ejecutiva la mayor de las suertes en su gestión, mostrar nuestro máximo apoyo y prestar toda nuestra ayuda para todo aquello que necesiten y animarles a que sean valientes y no tengan miedo a equivocarse porque las cosas sólo cambian cuando alguien tiene el valor suficiente como para transformarlas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes