El Día Mágico de Casatejada se convierte en un homenaje al mago local Merlín

El Día Mágico de Casatejada se convierte en un homenaje al mago local Merlín

  • El

El Día Mágico de Casatejada se convierte en un homenaje al mago local Merlín
  • veterano artista fue el organizador del evento, con la colaboración del Ayuntamiento

El Día Mágico que se vivió el sábado en Casatejada se convirtió en una especie de homenaje al más ‘mágico’ de sus vecinos, Merlín, que, a su vez, aprovechó el evento para agradecer a todos sus paisanos el trato que ha recibido en los doce años que lleva residiendo en el municipio.

«Después de dar vueltas por el mundo durante medio siglo no podía encontrar un lugar mejor», confesó.

Así lo dijo el veterano artista -organizador de ese Día Mágico con la colaboración del Ayuntamiento- al abrir la Gala Mágica que se celebró en la casa de cultura, que no se llenó a pesar de la calidad del espectáculo y de la entrada gratuita que establecieron los organizadores.

Quienes estuvieron, entre ellos numerosos niños, disfrutaron de más de dos horas de magia e ilusionismo a cargo del propio Merlín, de Luigi Lopini, Maci, Julio Barrera o el Mago Jim.

Por la noche repitieron protagonismo en una gala de ‘magia de cerca’ en el hogar del pensionista. Por la mañana también habían participado en un espectáculo de conducción con ojos vendados por las calles del pueblo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes