La Maratón Popular contra la Droga propone un reto de 2.200 kilómetros

La Maratón Popular contra la Droga propone un reto de 2.200 kilómetros

  • Tendrá lugar el domingo 5 de noviembre en un circuito urbano por la zona peatonal

La Maratón Popular contra la Droga, que organiza cada año el Ayuntamiento de Navalmoral, celebrará su decimocuarta edición el domingo 5 de noviembre. Esta vez el reto será sumar 2.200 kilómetros entre todos los participantes, con el objetivo, como siempre, de combatir la lacra social que supone todo lo relacionado con el consumo de drogas, así como fomentar el deporte y el ocio familiar.

La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana en la plaza del Jardincillo, con previsión de finalizar tres horas más tarde, alrededor de la una. El recorrido consistirá en un circuito por las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano, con una extensión total de 1 kilómetro. Media hora antes tendrá lugar el reparto de dorsales con lemas de prevención contra las drogas.

Los grupos que deseen inscribirse deberán presentar una relación de sus componentes y entregarla en la casa del deporte o por correo electrónico en la dirección mailto:psalud@aytonavalmoral.es.

Los premios estarán orientados a fomentar la mayor participación posible, de forma que se premiará, sobre todo, el flujo de participación de grupos y asociaciones. Quedarán divididos en tres: la asociación con más participantes, la que más kilómetros recorra y el centro educativo que reúna un mayor número de integrantes.

Concurso de redacción

Además se entregará un premio al grupo de alumnos que presente una redacción en contra del consumo de drogas y realice un mínimo de dos kilómetros del recorrido propuesto. Todos los premios se canjearán por material escolar o deportivo.

Los interesados en tomar parte pueden consultar las bases y recibir información en la página web municipal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes