"Ya no solo se avería el tren, también los autobuses"

"Ya no solo se avería el tren, también los autobuses"

  • Un autobús que se dirigía a Madrid sufre un problema mecánico poco después de salir de Navalmoral, esperando los viajeros unos 45 minutos la llegada de otro vehículo

"A los extremeños no solo se nos estropea el tren, y con mucha frecuencia, sino también el autobús, aunque éste bastante menos".

Así nos decía pasadas las ocho de la tarde del jueves un lector habitual de HOY al tener conocimiento de la avería sufrida por un autobús de la compañía Avanza, en el que viajaban familiares, poco después de coger pasajeros en Navalmoral en su recorrido entre Lisboa y Madrid.

Unos diez minutos después de salir de la estación los ocupantes del vehículo empezaron a notar un fuerte olor a quemado, desviándos de la autovía para que pudieran bajar en un lugar seguro. El problema estaba, según les dijeron, en un freno, aplicando el extintor sobre la rueda de la que salía un humo "negrísimo".

Ante la gravedad de la avería les comunicaron que lo antes posible acudiría otro autobús al rescate, o bien para llevarles de vuelta a Navalmoral o para reanudar el viaje a Madrid, como así fue una hora más tarde.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes