Entrega de premios de la edición anterior
Entrega de premios de la edición anterior / MAM

Radio Navalmoral convoca el XIX Certamen de Relatos Breves de Navidad

  • El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el 30 de noviembre, entregándose los premios el 16 de diciembre

Ya se han hecho públicas las bases para participar en el XIX Certamen de Relatos Breves que organiza Radio Navalmoral Cadena Cope, con la Navidad como eje temático y con el habitual patrocinio de las centrales nucleares de Almaraz y Trillo.

La admisión de trabajos finalizará el 30 de noviembre, a las 2 de la tarde, pudiendo participar todas las personas residentes en el territorio nacional que lo deseen. Las bases se pueden consultar en www.radionavalmoralcope.es.

El primer premio está dotado con 800 euros y una placa, mientras que el segundo clasificado recibirá 300 y también placa.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la sala de exposiciones de la Fundación Concha.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes