Se pone en marcha la II Lanzadera de Empleo

Se pone en marcha la II Lanzadera de Empleo

  • Toman parte 20 desempleados que buscan insertarse en el mercado laboral

En la mañana del miércoles se ha puesto en marcha la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de Navalmoral, en la que toman parte 20 usuarios y usuarias buscando insertarse en el mercado laboral.

Según ha informado el Gabinete de Comunicación municipal, inauguró la actividad el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ofreciendo apoyo institucional a los participantes, además de insistir en la importancia del trabajo colectivo.

“Tenéis en común la búsqueda de empleo y esto es algo que va a generar vínculos, que generarán a la vez la toma de contacto”, dijo.

Después animó a los participantes a aprovechar la oportunidad que se les ofrece. "Una formación en actitudes profesionales, un buen impulso para conseguir una mayor iniciativa, una mayor comunicación verbal y una mayor capacidad para enfrentarse al mundo empresarial".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes