Juan Luis Leonisio, gerente de la sala TaKtá
Juan Luis Leonisio, gerente de la sala TaKtá / MAM

Leonisio gestionará la Escuela Municipal de Música si cumple los últimos requisitos

  • El Ayuntamiento abrirá un plazo de pre inscripción para ir adelantando fechas

Si el gerente del espacio cinético TaKtá, Juan Luis Leonisio, aporta correctamente la última documentación que se le ha solicitado será la persona que gestione la nueva etapa de la Escuela Municipal de Música, que sacó a concurso el Ayuntamiento a finales de julio para los dos próximos cursos.

"Algo va mal en las administraciones públicas cuando se tarda cuatro meses en resolver un expediente de contratación", señaló el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, al dar a conocer el momento actual del procedimiento convocado para recuperar la escuela.

Según detalló el también portavoz municipal, Leonisio es el único de los cuatro licitantes que ha llegado a la fase de apertura del sobre C, el de la propuesta económica, tras excluirse en un primer momento a la Asociación de la Banda de Música y a la Asociación Amigos de la Música y más tarde al empresario madrileño Pedro Sarrión por no llegar a la puntuación mínima exigida.

Para que la adjudicación del servicio sea definitiva debe presentar la cualificación de los profesores y el director de la escuela y otros documentos administrativos.

Plazo de pre inscripción

Rodríguez añadió que para ir adelantando fechas el Ayuntamiento abrirá esta misma semana un plazo de preinscripción para los interesados en matricularse en la escuela, que parece son bastantes, para cuando se produzca la adjudicación definitiva.

Volviendo a las fechas, el portavoz municipal recordó que no es la primera vez que un curso empieza con este retraso, y que esta vez lo importante es que vuelva a ponerse en marcha tras varios años sin actividad.

El contrato para gestionar la nueva etapa de la Escuela de Música salió a licitación por 203.616 euros para dos cursos, que se desglosan en 60.000 euros anuales y otros 58.416 que se estima abonarán en concepto de matrícula los 120 alumnos que pueden admitirse, además del IVA correspondiente.

La propuesta económica de Juan Luis Leonisio asciende a 49.900 euros anuales, un 18,2% menos que el tipo de licitación.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes