Casatejada vivirá el sábado su primer Día Mágico

Casatejada vivirá el sábado su primer Día Mágico

  • Actuarán una decena de artistas por iniciativa del Mago Merlín

Casatejada vivirá el sábado su primer Día Mágico por iniciativa de Mago Merlín, con la colaboración del Ayuntamiento, y la presencia de una decena de artistas de la magia. Se trata de convertir a la magia en protagonista de la jornada con actividades para todos los públicos, tanto en espacios abiertos como cerrados.

La primera cita será un espectáculo de conducción con los ojos vendados por las calles del pueblo a partir de las doce del mediodía, para continuar con un recorrido de los magos por los bares castejaos.

Por la tarde tendrá lugar desde las siete una Gala Mágica en la casa de cultura, para terminar con una gala nocturna de ‘magia de cerca’ a las once en el hogar del pensionista.

Los magos que se anuncian son Julio Barrera, Santonja, Mago Juan, Maci, Luigi Lopini, el mago Jim, Mago Miguel, Sergio y el propio Merlín, que invitan a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada única que esperan tenga buena acogida para repetirla en el futuro.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes