Esta es la imagen de Thalía que aparece en la web del concurso
Esta es la imagen de Thalía que aparece en la web del concurso / OT

Una joven natural de Navalmoral, Thalía Garrido, inicia la nueva etapa de Operación Triunfo

  • Dio sus primeros pasos musicales en la academia local Classic&Contemporary, hasta que se trasladó a vivir a Malpartida de Plasencia

Una joven natural de Navalmoral, Thalía Miguel Garrido, de nombre artístico Thalía Garrido, es una de los 18 concursantes que iniciarán la nueva etapa de Operación Triunfo que comenzará en la noche del lunes en Televisión Española.

Thalía, de amplia trayectoria musical a pesar de su juventud, 18 años, superó un exigente casting, realizado en distintos puntos de España, con la presencia de más de 18.000 aspirantes.

Sus primeros pasos musicales los dio en la academia Classic & Contemporary, llegando a formar un dúo, Indira, con una de sus profesoras, Caroline Mason, con la que ofreció conciertos en varias poblaciones de la zona.

Continuó su formación en Madrid

Por cuestiones familiares con 12 años se trasladó a vivir a Malpartida de Plasencia y más tarde a Madrid, donde continuó su formación musical. En la actualidad cursa 6º de Canto en el Conservatorio y 3º en la Escuela Internacional de Artistas Jesús Yanes, según se apunta desde el popular concurso televisivo.

Asimismo se dice que Thalía compone y toca el piano desde los 7 años; que en su adolescencia le influyeron mucho la película 'High School Musical' y la serie de televisión 'Glee' y que sus cantantes favoritos son Malú, Dani Martín, Little Mix, Lea Michele e Il Volo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes