Borrar
El Círculo local de Podemos promueve una reunión con distintas asociaciones

El Círculo local de Podemos promueve una reunión con distintas asociaciones

La asamblea 'Tú cuentas' tendrá lugar el miércoles en la casa de cultura

podemos navalmoral

Lunes, 23 de octubre 2017, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo Podemos Navalmoral organiza, desde la ruta presupuestaria 'Tu Cuentas', una asamblea con asociaciones locales: vecinales, culturales, educativas, de salud, humanitarias, de mujeres, AMPAS y otras.

Desde 'Tú Cuentas' tomamos la iniciativa de mantener encuentros y diálogo con asociaciones y colectivos locales para conocer de su propia voz los problemas y necesidades que cada una de ellas tiene pendiente de resolver o realizar. Las asociaciones mostraron interés por otros temas generales que afectan tanto a nuestra localidad como a toda la comarca. Expresaron su interés en conocer cómo y en qué se gastan nuestros impuestos a nivel regional y cómo lo gastaríamos nosotras.

Algunos de los temas de interés general que se han comentado con las distintas asociaciones han sido la falta de especialidades médicas en el hospital Campo Arañuelo; la Unidad de Cuidados Intensivos, por la que tanto ha peleado un grupo de mujeres con el apoyo de la ciudadanía, buscando que pueda ser realidad lo antes posible; una residencia de mayores que a pesar de haberse construido con dinero público lleva años sin ser utilizada o el muro de separación de las vías que propone ADIF para el tren de alta velocidad a su paso por Navalmoral y que dividiría nuestra población, por citar alguno de los problemas.

Por estas causas y, algunas otras, nos vamos a encontrar en una asamblea donde, entre todas las asociaciones, decidirán como pueden organizarse para informar a la mayoría de personas que las componen y así movilizarnos todos y todas juntas y dando apoyo para pedir que nos den aquello a lo que tengamos derecho.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestra más sincera invitación a participar en la asamblea a todas aquellas asociaciones con las que no hemos podido contactar personalmente. También están invitados/as cualquier ciudadano o ciudadana que quiera participar.

La asamblea se realizará el miércoles 25, a las 20:00 h., en la casa de cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios