El gran lazo rosa del instituto Albalat

El gran lazo rosa del instituto Albalat

  • El centro se sumó a las iniciativas para dar visibilidad a esta enfermedad, en la que la prevención es un factor clave

El 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el IES Albalat quiso sumarse a las iniciativas para dar visibilidad a esta enfermedad, en la que la prevención es un factor clave.

Alumnos, profesores y personal de administración y servicio realizaron en las pistas posteriores un gran lazo rosa, al tiempo que dos alumnas de Bachillerato leían el Manifiesto del día mundial contra el Cáncer de Mama.

Los profesores han destacado el compromiso del alumnado con la actividad, desarrollada de forma ejemplar, con rapidez y en un clima de respeto.

Posteriormente, un grupo de 1º de la ESO se trasladó al Jardincillo para vender los 'mandalas solidarios' que los propios alumnos habían confeccionado.

Ambas actividades se enmarcan dentro del proyecto de Redes de escuelas promotoras de la salud, en la que participa activamente el IES Albalat.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes