El pleno se traslada a la mañana del viernes e incluye mociones de PSOE, PP y Ciudadanos

El pleno se traslada a la mañana del viernes e incluye mociones de PSOE, PP y Ciudadanos

  • Abordan el Consejo de Salud de Zona, las pensiones y el apoyo a Guardia Civil y Policía Local

Las mociones presentadas por tres grupos políticos, PSOE, PP y Ciudadanos, coparán el pleno ordinario que celebrará en la mañana del viernes la Corporación Municipal, en lugar de tener lugar en la tarde del jueves como viene siendo habitual.

La primera moción que se debatirá es la petición de Ciudadanos para que el pleno inste a la convocatoria del Consejo de Salud de Zona, que no se reúne desde hace más de seis años, para abordar las carencias que tiene ahora mismo la sanidad en la zona.

La segunda será la defendida por el PSOE para apoyar las reivindicaciones de CCOO y UGT "en defensa y garantía del sistema público de pensiones y recuperación del diálogo social en el marco del Pacto de Toledo".

En la tercera y última moción el PP pide apoyo y respaldo incondicional a la Policía Nacional y la Guardia Civil en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos y, especialmente, "de la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la democracia y la convivencia entre los españoles".

El orden del día se completa con la toma de conocimiento del coste efectivo de los servicios en el ejercicio 2016 y los habituales ruegos y preguntas.

La sesión se iniciará a las once.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes