Participantes en las pruebas celebradas en Lisboa
Participantes en las pruebas celebradas en Lisboa / NAVALMARATÓN

El Club Deportivo Navalmaratón participa en diversas carreras en Talavera de la Reina, Cáceres y Lisboa

  • La Marea Roja de Navalmaratón ha disputado carreras este fin de semana en Lisboa, Talavera de la Reina y Cáceres

Hasta Lisboa se han desplazado quince de los nuestros para participar en una nueva edición de la EDP Rock´n´roll Maratón y Media Maratón de Lisboa. La Prueba Reina, la Maratón, la disputaron Jorge Campos Pizarro con un gran tiempo de 2:36:54, Agustín Uruburu 2:56:28 y Carlos A. Tapia 3:58:00 ambos debutantes en esa distancia, Antonio Serradilla Corchero 3:26:34, Eloy García Rodríguez 3:28:02 y Alberto Masa Calvo 3:51:27 en una prueba con salida en la localidad de Cascais y llegada en la Plaza del Comercio Lisboeta. Y en la Media Maratón estuvieron, con salida en el Puente Vasco Da Gama, Lucía Sánchez Robledo 1:43:16 y Neroy Muñoz García 2:04:49, ambos debutantes en una media, Rubén Gómez Vivas 1:45:42, Santiago García Pérez 1:43:16, Juan Carlos Alonso Bayal 1:43:17, José Sánchez Marcos 1:43:27, Ana Ruíz Romero 2:02:00, David Oliver Capitán y Sandra Vicente Sánchez.

También en la mañana del domingo Nuestro Club tuvo presencia en la XXXI Media Maratón Ciudad de Talavera, carrera que tuvo una participación cercana al millar de corredores. Rubén A. Mateos Benítez 1:37:19, Javier Rodríguez 1:37:26, Daniel Salas 1:39:07 y Álvaro Rodríguez 1:41:47 fueron nuestros representantes en una carrera ganada por Antonio Núñez en categoría Masculina y Cristina Jordán en categoría femenina.

Y para concluir también el domingo Faustino García Chaves participó en la Food Man Race, Duatlón por relevo celebrado en Cáceres, prueba por segmentos en el que a la finalización de cada uno de ellos había que degustar un plato típico extremeño. Nuestro compañero finalizó la prueba en cuarta posición.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes