El macro polígono se transformará en un circuito de motos para impartir un curso de conducción segura

El macro polígono se transformará en un circuito de motos para impartir un curso de conducción segura

  • Será el sábado 28, promovido por Moto Trail Trip e impartido por la Asociación Moto y Vida

El macro polígono industrial expacionavalmoral va a tener, por fin, su primer uso, aunque desgraciadamente no es el que esperan los vecinos y vecinas de Navalmoral y la zona en el sentido de albergar alguna empresa. Y es que en sus calles se habilitará el sábado 28 un circuito para acoger un curso de conducción segura para motocicletas, promovido por Moto Trail Trip y que impartirá la Asociación Moto y Vida, formada por instructores de la Guardia Civil de Tráfico de Mérida

El precio es de 69 euros, que incluye comida, puesto que se prolongará desde las nueve de la mañana hasta las seis y media de la tarde. Eso sí, se hará siempre que haya un mínimo de 15 participantes. El máximo será de 30. Más en información e inscripciones en mototrailtrip.es.

Los interesados en tomar parte deben estar en posesión del permiso adecuado a la motocicleta a conducir y tener el vehículo asegurado con póliza en vigor, además de la equipación correspondiente.

Al finalizar se entregará un diploma acreditativo con aprovechamiento bajo el protocolo GT52.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes