Borrar
La Fundación Concha acogerá una exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Fundación Concha acogerá una exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Se enmarca dentro del proyecto Diálogos de Ciudadanía, que también incluyen un acto en la tarde del miércoles

redacción

Lunes, 16 de octubre 2017, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral, vienen desarrollando el proyecto 'Diálogos de Ciudadanía: proyecto para sensibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible'. Su objetivo es construir una región donde su ciudadanía y organizaciones "conozcan, colaboren y se comprometan a conseguir sus metas".

Dentro de ese proyecto se enmarca el diálogo sobre los objetivos de desarrollo sostenible y la crisis de los refugiados que tendrá lugar el miércoles en la Fundación Concha, a partir de las 20:00 h.

En el acto intervendrán el director de la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (AEXCID), José Ángel Calle; la alcaldesa, Raquel Medina, y el presidente de Fundación Ciudadanía, Juan José Salado.

Previamente se inaugurará una exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible que permanecerá abierta hasta el día 26 de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20:00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios