Borrar
La Universidad Popular imparte el curso Aulas de Radio hasta el jueves en la casa de cultura

La Universidad Popular imparte el curso Aulas de Radio hasta el jueves en la casa de cultura

Tiene una duración de 16 horas, en horario de mañana

redacción

Lunes, 16 de octubre 2017, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular acogerá entre el lunes y el jueves el curso Aulas de Radio, que impartirán Iván Tenorio y José Miguel Ucendo, locutor y creador de contenidos multimedia, por iniciativa de la Diputación Provincial y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura.

El curso tiene una duración de 16 horas, en horario de mañana, y consta de seis módulos en los que se facilita el «aprendizaje de los conocimientos y las posibilidades de creación de ideas y contenidos por parte de los participantes en materia radiofónica», explican los organizadores.

Ahí se incluyen creación de una radio y de contenidos radiofónicos para publicidad; difusión cultural, deportiva y de ocio; creación de programas de entrevistas, charlas y debates; contenidos de audio para turismo, como audio-guías, webs o redes sociales; radio-teatro, cuentos, historia y patrimonio, hilos musicales o invidentes.

Toda la información del proyecto, así como las inscripciones, están disponibles en www.aulasderadio.com o en la sede de la U. P. en la casa de cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios