Actores, actrices y familiares
Actores, actrices y familiares / Mariluz

El grupo de teatro de la residencia Real de Navalmoral estrena 'La noche que te rondé'

  • Se trata de una comedia romántica en la que se repasan las tradiciones de las personas mayores

El grupo de teatro de la residencia Real de Navalmoral ha estrenado esta semana la obra de teatro 'La noche que te rondé', una comedia romántica en la que se repasan las tradiciones de los mayores. La ha escrito y dirigido el equipo de animación del centro.

Desde la residencia explican que es el fruto de varios meses de ensayo, en los que los propios residentes han aportado elementos a sus personajes a través de ejercicios de improvisación y han participado en la elaboración de los escenarios.

"La puesta en escena fue un éxito, pasando una tarde muy divertida en compañía de familiares, amigos, invitados del hogar de mayores y personal del centro", señalan.

El grupo está formado por Mercedes Gómez, Tomás Jiménez, Pedro Moreno, Floriana Estín, Olegario Gil, Justa Díaz, Manuel Morcuende, Conchi Manzano, Marcelo Manzano, Justo Santos, Elena Paniagua, Pedro Sánchez, Isabel Román, Isabel Ramos, Natividad Tejeda, Dominica García y Crispín Infante.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes