Navalmoral volverá a tener una liga de baloncesto, en la modalidad 3x3

Navalmoral volverá a tener una liga de baloncesto, en la modalidad 3x3

  • El plazo de inscripción, para un máximo de 12 equipos, estará abierto hasta el día 29

Para el 6 de noviembre se anuncia el inicio de una nueva competición deportiva en Navalmoral, la Liga Local 3x3 Ferretería Morala de baloncesto.

"Deseamos que este nuevo proyecto, lleno de esfuerzo e ilusión, cale hondo en los amantes del baloncesto y podamos conseguir, a través del deporte, pasar grandes momentos de ocio", dicen los organizadores.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 29, para equipos formados por un máximo de cinco jugadores con ficha, que deberán abonar 100 euros. Los partidos se jugarán los lunes en el pabellón Antonio Jara, con una duración de 25 minutos.

En la primera fase jugarán todos contra todos, clasificándose ocho para luchar por el título. El campeón recibirá trofeo, una cesta de embutidos y una cena, lo mismo que el subcampeón menos la cena. En cambio sí la recibirán el equipo más deportivo y el campeón de invierno. También se premiará con un trofeo al Mvp de la liga.

La inscripción debe enviarse a ligalocal3x3navalmoral@gmail.com.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes