Navalmoral FS gana 4-2 a Torrejón Sala, en un duro choque que le asienta en la tercera plaza

Navalmoral FS gana 4-2 a Torrejón Sala, en un duro choque que le asienta en la tercera plaza

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Cheche, Torre, Chispi y Nando goleadores ante un rival que nunca se rindió

A la quinta fue la vencida. En la quinta jornada de liga en Segunda B los tres representantes extremeños lograron el triunfo. En el grupo IV, Integra2 Navalmoral venció 4-2 al Torrejón Sala, mientras que el Cáceres UEx hizo lo propio en cancha del Mejorada por 3-4. Por su parte, el Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V ganó por 7-2 al filial del Real Betis.

En Navalmoral, Integra2 recuperó la senda de la victoria gracias al duro y disputado choque que superó ante el Torrejón madrileño, que nunca se rindió y puso contra las cuerdas a los moralos en determinados momentos. Los locales tuvieron que levantar un marcador adverso y después sufrir para mantener la ventaja lograda en un final apretado y emocionante hasta que Nando lo sentenció a falta de escasos segundos para el bocinazo con el 4-2 definitivo.

Antes habían marcado Cheche, Torre y Chispi para remontar el tanto inicial de los visitantes, que no pudieron ante el muro del guardameta Fanjul.

Los moralos se asientan en la tercera posición sumando 12 puntos, por detrás de Talavera, que juega el domingo en la pista del Inter B, y del Nueva Elda, que tiene tres puntos más.

El próximo partido lo disputarán en la cancha del Ciudad de Móstoles.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes