Borrar
Navalmoral FS gana 4-2 a Torrejón Sala, en un duro choque que le asienta en la tercera plaza

Navalmoral FS gana 4-2 a Torrejón Sala, en un duro choque que le asienta en la tercera plaza

Cheche, Torre, Chispi y Nando goleadores ante un rival que nunca se rindió

Miguel Camacho

Sábado, 7 de octubre 2017, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la quinta fue la vencida. En la quinta jornada de liga en Segunda B los tres representantes extremeños lograron el triunfo. En el grupo IV, Integra2 Navalmoral venció 4-2 al Torrejón Sala, mientras que el Cáceres UEx hizo lo propio en cancha del Mejorada por 3-4. Por su parte, el Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V ganó por 7-2 al filial del Real Betis.

En Navalmoral, Integra2 recuperó la senda de la victoria gracias al duro y disputado choque que superó ante el Torrejón madrileño, que nunca se rindió y puso contra las cuerdas a los moralos en determinados momentos. Los locales tuvieron que levantar un marcador adverso y después sufrir para mantener la ventaja lograda en un final apretado y emocionante hasta que Nando lo sentenció a falta de escasos segundos para el bocinazo con el 4-2 definitivo.

Antes habían marcado Cheche, Torre y Chispi para remontar el tanto inicial de los visitantes, que no pudieron ante el muro del guardameta Fanjul.

Los moralos se asientan en la tercera posición sumando 12 puntos, por detrás de Talavera, que juega el domingo en la pista del Inter B, y del Nueva Elda, que tiene tres puntos más.

El próximo partido lo disputarán en la cancha del Ciudad de Móstoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios