La marcha por unas pensiones dignas hace parada en Navalmoral

La marcha por unas pensiones dignas hace parada en Navalmoral

  • 'Participan un centenar de personas convocadas por CCOO y UGT

'Ante el recorte en marcha de las pensiones, nos ponemos en marcha para terminar con esos recortes'.

Ese es uno de los lemas que más se han repetido en la Marcha por unas pensiones dignas que ha llegado a Navalmoral en la mañana del jueves, camino de Madrid, donde se celebrará una gran manifestación.

Convocados por CCOO y UGT, cerca de un centenar de personas han partido del hospital Campo Arañuelo para dirigirse a la plaza de España por la avenida de las Angustias y Urbano González Serrano. En la plaza han tenido lugar distintas intervenciones para dar a conocer datos en torno a las pensiones y las razones de la movilización. Después han sido recibidos por la alcaldesa, Raquel Medina, que cuenta con todo su apoyo, como ya ha dejado patente la Agrupación Socialista Morala.

La marcha hará parada el viernes en Talavera de la Reina.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes