Ambiente festivo en la plaza de España
Ambiente festivo en la plaza de España / MAM

La Policía Local hace balance de las incidencias registradas en las fiestas de San Miguel

  • Se han limitado a pequeñas peleas y conatos de peleas y a quejas por molestias, suciedad o por orinar en la calle

La Policía Local ha hecho balance de las incidencias registradas durante las fiestas de San Miguel, que se limitan a pequeñas peleas y conatos de peleas y a quejas vecinales por molestias, suciedad u orines en paredes y cocheras. Así lo resumen.

- Varias alteraciones de orden, pequeñas peleas y conatos de éstas que fueron reducidas, reprimidas y evitadas por las patrullas de Seguridad-Proximidad y Unidad de Intervención USCI que prestaron su servicio durante las fiestas en los distintos turnos, sin reseñar ninguna incidencia importante de la que se tenga constancia.

- Quejas de vecinos de las calles de la zona de especial atención -Alfonso XIII, Romero, Luis Julve y Fundación Concha- por molestias, suciedad o micciones en puertas de cocheras.

- Quejas vecinales por molestias con motivo de la celebración del festival Moralia Festival en el campo municipal de deportes.

Todas las quejas, incidencias e intervenciones fueron atendidas por la Policía Local con los operativos disponibles en cada turno, a los que se sumaron refuerzos voluntarios realizados por distintos agentes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes