Borrar
Ambiente festivo en la plaza de España
La Policía Local hace balance de las incidencias registradas en las fiestas de San Miguel

La Policía Local hace balance de las incidencias registradas en las fiestas de San Miguel

Se han limitado a pequeñas peleas y conatos de peleas y a quejas por molestias, suciedad o por orinar en la calle

REDACCIÓN

Miércoles, 4 de octubre 2017, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha hecho balance de las incidencias registradas durante las fiestas de San Miguel, que se limitan a pequeñas peleas y conatos de peleas y a quejas vecinales por molestias, suciedad u orines en paredes y cocheras. Así lo resumen.

- Varias alteraciones de orden, pequeñas peleas y conatos de éstas que fueron reducidas, reprimidas y evitadas por las patrullas de Seguridad-Proximidad y Unidad de Intervención USCI que prestaron su servicio durante las fiestas en los distintos turnos, sin reseñar ninguna incidencia importante de la que se tenga constancia.

- Quejas de vecinos de las calles de la zona de especial atención -Alfonso XIII, Romero, Luis Julve y Fundación Concha- por molestias, suciedad o micciones en puertas de cocheras.

- Quejas vecinales por molestias con motivo de la celebración del festival Moralia Festival en el campo municipal de deportes.

Todas las quejas, incidencias e intervenciones fueron atendidas por la Policía Local con los operativos disponibles en cada turno, a los que se sumaron refuerzos voluntarios realizados por distintos agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios