Borrar
Feria del Caballo, podencos y fuegos artificiales para despedir San Miguel

Feria del Caballo, podencos y fuegos artificiales para despedir San Miguel

En la plaza de España se servirá una comida popular para más de 1.000 personas

redacción

Domingo, 1 de octubre 2017, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades previstas para el domingo, en la última jornada de San Miguel, comenzarán a las diez en la explanada del edificio multiusos con la XX Feria del Caballo, que organiza el centro ecuestre Dehesas Extremeñas. Se anuncia la presencia de jinetes y amazonas en categorías alevín, infantil, juvenil y absoluta para afrontar distintas pruebas, que deben estar federados.

Una hora más tarde abrirán la exposición artesana en el Jardincillo y la Feria Agroalimentaria en el parque municipal, que incluira un espectáculo de cocina en directo a cargo de Mar Hernández, que elaborará un guiso de garbanzos con boletus y castañas. Tras la demostración se podrá adquirir una ración por un precio popular.

A las dos y media la atención se trasladará a la plaza de España, donde se servirá un cocido extremeño para más de 1.000 personas.

A las cinco y media el edificiio multiusos acogerá la I Copa de Podencos en Recintos Cerrados, organizada por la sociedad de cazadores El Azor, a la que seguirá la actuación de Musical Recasa en el hogar de mayores y la elaboración del combinado San Miguel en la Feria Agroalimentaria por parte del conocido barman Sergio Paz.

La última cita de las fietas será la tradicional quema de una colección de fuegos artificiales, a las nueve en la avenida de Las Angustias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios