Feria del Caballo, podencos y fuegos artificiales para despedir San Miguel

Feria del Caballo, podencos y fuegos artificiales para despedir San Miguel

Feria del Caballo, podencos y fuegos artificiales para despedir San Miguel
  • En la plaza de España se servirá una comida popular para más de 1.000 personas

Las actividades previstas para el domingo, en la última jornada de San Miguel, comenzarán a las diez en la explanada del edificio multiusos con la XX Feria del Caballo, que organiza el centro ecuestre Dehesas Extremeñas. Se anuncia la presencia de jinetes y amazonas en categorías alevín, infantil, juvenil y absoluta para afrontar distintas pruebas, que deben estar federados.

Una hora más tarde abrirán la exposición artesana en el Jardincillo y la Feria Agroalimentaria en el parque municipal, que incluira un espectáculo de cocina en directo a cargo de Mar Hernández, que elaborará un guiso de garbanzos con boletus y castañas. Tras la demostración se podrá adquirir una ración por un precio popular.

A las dos y media la atención se trasladará a la plaza de España, donde se servirá un cocido extremeño para más de 1.000 personas.

A las cinco y media el edificiio multiusos acogerá la I Copa de Podencos en Recintos Cerrados, organizada por la sociedad de cazadores El Azor, a la que seguirá la actuación de Musical Recasa en el hogar de mayores y la elaboración del combinado San Miguel en la Feria Agroalimentaria por parte del conocido barman Sergio Paz.

La última cita de las fietas será la tradicional quema de una colección de fuegos artificiales, a las nueve en la avenida de Las Angustias.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes