La cuadrilla ganadora en plena faena
La cuadrilla ganadora en plena faena / Macama

Una cuadrilla de Malpartida de Plasencia gana el Concurso de Albañilería de San Miguel

  • Javier Fernández y Jesús Alfonso recibieron los 2.000 euros del primer premio

La cuadrilla formada por el oficial Javier Fernández y el peón Jesús Alfonso fueron los vencedores del 31 Concurso Nacional de Albañilería de San Miguel, celebrado en la explanada del edificio multiusos.

Procedentes de Malpartida de Plasencia, Fernández y Alfonso se impusieron a las otras catorce cuadrillas, para lograr un premio de 2.000 euros, además de platos y trofeos conmemorativos, entregados por la directora general de Arquitectura, María Ángeles López, y la alcaldesa, Raquel Medina.

El segundo premio fue para José Antonio Guerrero y Manuel Sierra, de Bienvenida, obteniendo 1.000 euros, platos y trofeos, que recibieron de Javier García Castro, presidente de la asociación local de la construcción, y Miguel Quesada, concejal de Infraestructuras.

El tercer premio, de 600 euros, platos y trofeos, se lo llevaron Juan Sosa y Miguel Ángel Sosa, padre e hijo de Santa Amalia, que recibieron de manos de Jesús Florencio Gómez y Esther de la Montaña, redactores del ejercicio a ejecutar como arquitecto y arquitecto técnico respectivamente.

El resto de cuadrillas se llevaron platos conmemorativos y ayuda al transporte en un acto desenfadado que tuvo lugar en el escenario del edificio multiusos, donde fueron agasajados con un aperitivo por la Escuela Profesional Morala de Hostelería.

Las quince cuadrillas presentes llegaron de Malpartida de Plasencia (3), otras 2 de Santa Amalia, Riolobos y La Nava de Santiago y una de Bienvenida, Valle de la Serena, Navaconcejo, San Vicente de Alcántara, Trujillo y Madrid.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes