En este solar estará la terraza chill out de El Encinar
En este solar estará la terraza chill out de El Encinar / MAM

El Encinar se suma a las fiestas de San Miguel con una cena espectáculo solidaria

  • Abrirá una terraza viernes, sábado y domingo en el solar de la antigua tienda de Almeida

Un año más el grupo de coros y danzas El Encinar quiere estar presente, con música, en las fiestas de San Miguel. Su objetivo vuelve a ser dar a conocer propuestas musicales y gastronómicas de otros países, que esta vez se mostrarán en la terraza Chill Out que ubicará en el solar de la tienda de Almeida, en la zona peatonal, cedido estos días por su propietario al tener un carácter benéfico.

Y es que una parte de los fondos que se recauden se destinarán a los damnificados por el terremoto ocurrido hace unos días en México, dado que algunos miembros de El Encinar iban a representar a España en un festival programado para el 5 de octubre que se ha cancelado ante la catástrofe producida.

Volviendo a la terraza, se abrirá viernes, sábado y domingo por la noche para acoger una cena degustación-espectáculo "con un variado repertorio de música oriental y cantos e instrumentos como la tampura de la India, la flauta nativa y el tambor chamánico originaria de los pieles rojas o el arpa boca de origen siberiano. Con ellos actuarán Radia, Devotional World Music, una artista entregada al estudio y difusión de las músicas del mundo y especialista en canto de armónicos, y Urtiin Duu, canto mongol Patrimonio de la Humanidad por la Unesco", según informa el colectivo.

La actuación se desarrollará a partir de las once. Los interesados en asistir deben hacer su reserva a través del teléfono 617 768 020 debido a su reducido aforo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes