Miembros de la Agrupación Socialista Morala
Miembros de la Agrupación Socialista Morala / HOY

Rafael Pacheco gana con claridad las elecciones provinciales del PSOE en Navalmoral

  • La Agrupación Socialista Morala felicita al ganador, Miguel Ángel Morales, tras su rrelección como secretario general de Cáceres

La Agrupación Socialista Morala ha dado "su más sincera enhorabuena" a Miguel Ángel Morales por su reelección como secretario general provincial de Cáceres. "Y sobre todo al PSOE, que es quien gana permitiendo que seamos todos, los y las militantes, quienes decidamos quién es la persona idónea para liderar nuestro partido", dicen en una nota de prensa.

En esas elecciones, un 58% de los casi 3.000 militantes que fueron a votar otorgaron a responsabilidad a Miguel Ángel Morales

Por lo que respecta a Navalmoral, la candidatura de Rafael Pacheco fue la más respaldada con un total de 65 votos, obteniendo 8 la de Morales. Igualmente, Pacheco fue el candidato que más confianza despertó en el Campo Arañuelo siendo apoyada por un 58% de los votantes de la comarca.

"Desde la Agrupación Socialista Morala queremos desear la mayor de las suertes al electo secretario general en la configuración de su equipo de trabajo y en el desarrollo de sus funciones para conseguir que el PSOE recupere fuerza y, esta vez sí, consiga ganar elecciones en la provincia", señala, para terminar, el comunicado.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes