Borrar
San Miguel adelanta a la tarde del jueves la apertura de la caseta municipal

San Miguel adelanta a la tarde del jueves la apertura de la caseta municipal

También empezarán a funcionar el ferial en la carretera Nacional V y la exposición de artesanía en el Jardincillo

redacción

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Festejos ha adelantado a la tarde del jueves la apertura de la caseta municipal de las fiestas de San Miguel, que habitualmente se hacía el viernes, para acoger más actividades, que en esta edición organizará la Agrupación de Peñas. Será a partir de las siete y media, seguido de un espectáculo de zumba para niños, otro de danza del vientre y, por último, la actuación del grupo Puerta Oeste.

Además de la caseta municipal, también se abrirán la exposición de productos artesanos que permanecerá hasta el domingo en el Jardincillo y el ferial de atracciones, que volverá a ocupar dos carriles de la carretera Nacional V, entre las rotondas de San Marcos y la ITV.

Concurso de Albañilería

Un apunte más sobre las fiestas de San Miguel es que el viernes se cerrará el plazo de inscripción para participar en el 31 Concurso Nacional de Albañilería, que organizará el sábado el sector local de la construcción.

Los interesados pueden hacerlo en el centro de ocio Diversia, a través del teléfono 927 53 71 61 o en el e-mail concurso.sanmiguel@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios