San Miguel adelanta a la tarde del jueves la apertura de la caseta municipal

San Miguel adelanta a la tarde del jueves la apertura de la caseta municipal

  • También empezarán a funcionar el ferial en la carretera Nacional V y la exposición de artesanía en el Jardincillo

La concejalía de Festejos ha adelantado a la tarde del jueves la apertura de la caseta municipal de las fiestas de San Miguel, que habitualmente se hacía el viernes, para acoger más actividades, que en esta edición organizará la Agrupación de Peñas. Será a partir de las siete y media, seguido de un espectáculo de zumba para niños, otro de danza del vientre y, por último, la actuación del grupo Puerta Oeste.

Además de la caseta municipal, también se abrirán la exposición de productos artesanos que permanecerá hasta el domingo en el Jardincillo y el ferial de atracciones, que volverá a ocupar dos carriles de la carretera Nacional V, entre las rotondas de San Marcos y la ITV.

Concurso de Albañilería

Un apunte más sobre las fiestas de San Miguel es que el viernes se cerrará el plazo de inscripción para participar en el 31 Concurso Nacional de Albañilería, que organizará el sábado el sector local de la construcción.

Los interesados pueden hacerlo en el centro de ocio Diversia, a través del teléfono 927 53 71 61 o en el e-mail concurso.sanmiguel@gmail.com.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes