¿Quien da permiso para que cualquier empresa cableadora pueda usar y abusar de nuestras fachadas?

¿Quien da permiso para que cualquier empresa cableadora pueda usar y abusar de nuestras fachadas?

  • La opinión de los lectores

  • "Lo mismo que las empresas del sector abonan una cantidad por instalar las antenas en tejados y terrazas, ¿no deberían pagar también por el permiso de paso por las fachadas?"

¿Quién da permiso para que cualquier empresa cableadora pueda usar y abusar de nuestras fachadas?

Últimamente en nuestro pueblo estamos asistiendo a un curso acelerado de cosido de edificios. Andan por las alturas de los primeros pisos como Pedro por su casa, haciendo peligrar la intimidad de los vecinos.

Lo mismo que las empresas del sector abonan una cantidad por instalar las antenas en tejados y terrazas, ¿no deberían pagar también por el permiso de paso por las fachadas? ¿Hasta cuando el abuso?.

¿Y por qué no nos avisa el Ayuntamiento -que será quien les concede el permiso de obra y hasta les cobrará unas tasas- de que la empresa Tal va a obrar en nuestras fachadas desde el día tal hasta el día cual y de qué hora a qué hora?.

En fin, tenernos informados. Es lo mínimo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes