Fondistas Moralos organizan y disputan la Carrera Popular de San Miguel
/ Fondistas en la Carrera Popular de San Miguel

Fondistas Moralos organizan y disputan la Carrera Popular de San Miguel

  • El club también tuvo representación en la Carrera Popular 'Villa de Torrijos'

Dos carreras populares, la de Torrijos y la de San Miguel en Navalmoral, fueron el destino el pasado fin de semana de los Fondistas Moralos, que en la segunda cita también colaboraron en la organización.

La primera prueba a la que se refieren en su habitual nota de prensa es la XXXV Carrera Popular de San Miguel, "en la cual somos colaboradores y un año más nuestros socios no fallaron, ya que estuvieron desde primera hora de la tarde en las tareas organizativas para que todo saliera bien, como así fue. Aún así, y a pesar de estar la mayoría en esas tareas, una quincena pudieron participar y terminar.

La carrera, que ganaron Antonio Núñez en hombres y Palmira Amor en mujeres, resultó un gran éxito para el club, ya que además de los socios también participaron hijos y familiares en las categorías inferiores.

En cuanto a los resultados, destacar el 2º puesto en Veterano B de Jesús Amor, que fue el tercer local; el 3º en Veterano B de Francisco Jiménez; el 1º en Veterana A de María Sánchez y el 3º local femenino de Alejandra Alfonso.

Carrera en Torrijos

El domingo también se disputó la Carrera Popular 'Villa de Torrijos', con cerca de 500 corredores sobre un circuito de 10 kilómetros. Cuatro de ellos eran de Fondistas Moralos, y todos consiguieron acabar.

RUBÉN TRUJILLO MARTÍN 44:55

DESAM BRAVO PANIAGUA 45:27

MIGUEL ÁNGEL GODINO 46:17

JUAN CARLOS JIMÉNEZ 49:39

Los ganadores absolutos fueron Javier Martínez, que empleó un tiempo de 31:18, y Ana María del Cerro con 41:12.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes