La Universidad Popular oferta una veintena de cursos y talleres

La Universidad Popular oferta una veintena de cursos y talleres

  • Informática, repostería creativa, técnicas de paisaje, yoga o mindfulness son algunas de las propuestas para el primer trimestre

Un total de veinte propuestas formativas de diversa índole componen la oferta de la Universidad Popular para el primer trimestre del presente curso, en el que tienen cabida desde los habituales cursos de iniciación a la informática, yoga y pilates hasta otras más singulares, como técnicas de paisaje o proyectos DIY con impresión 3D.

En todos los casos los cursos comenzaran a partir del próximo mes, si bien desde la U. P. animan a los interesados a que se pasen por la casa de cultura a informarse, puesto que las plazas son limitadas y las matrículas se realizarán por riguroso orden de llegada y solo una por persona. Los precios oscilan entre los 9 y los 36 euros.

No obstante hay siete cursos gratuitos: Iniciación a la informática, Aplicaciones de google y otras aplicaciones en la nube, Aprende a manejar tu móvil, Ofimática básica, Gestión del currículum digital, Ciberseguridad y protección de datos personales y Taller práctico de redes sociales.

Resto de cursos

Las 14 propuestas restantes son Celador de atención especializada, actuación y normas, Proyectos DIY (Do it your self, o “hazlo tu mismo en inglés”) con impresión 3D, Introducción a la ilustración digital con Photoshop, Repostería creativa con chocolate, Scrapbooking y más (decoración de álbumes de fotos), técnicas del paisaje de Juan Núñez, tres cursos de yoga, dos de pilates y uno de Mindfulness, técnica orientada a reeducar mente-cerebro-cuerpo para alcanzar un manejo diferente de las emociones que lleve a mejorar la calidad de vida.

Los interesados pueden obtener más información en la sede de la Universidad Popular en la casa de cultura, a través del mail navalmoral@up.aupex.org o en el teléfono 927 53 81 80.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes