La sala TaKtá programa casi una treintena de representaciones para el otoño

La sala TaKtá programa casi una treintena de representaciones para el otoño

La sala TaKtá programa casi una treintena de representaciones para el otoño
  • El programa se abre este fin de semana con 'Lacura', de la compañía canaria Impulso

Casi una treintena de representaciones, de 16 compañías nacionales e internacionales, componen la programación de otoño del espacio cinético TaKtá, que presentó el jueves su gerente, Juan Luis Leonisio. "Se trata de dar continuidad a la labor que venimos realizando desde hace nueve años, de ofrecer teatro y artes alternativas a toda la zona", señaló.

De todo ello destacó las funciones incluidas en el Circuito de Danza y Teatro Contemporáneo, el VIII Festival de Teatro y Danza infantil Merienda Es-cena y el III Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema.

El actividad arrancará en la noche del viernes con la compañía canaria Impulso y la comedia 'Lacura', que repetirá el sábado. Una semana más tarde llegará La Finestra Nou Circ, teatro circo de Valencia, con 'L'engranatge'.

El programa de octubre se abrirá los días 6 y 7 con 'La maratón de Nueva York', de la compañía madrileña Criadero de Morsas, para continuar el 19 y 20 con 'Amleth', de los argentinos La Maquinaria Teatro; el 22 con 'Mambo', de El Montacargas, y los días 27 y 28 con 'Las actrices siempre mienten', de El Pollo Campero.

En noviembre será protagonista el VIII Festival de Teatro y Danza para niños Merienda Es-cena, con representaciones los cuatro domingos del mes, si bien los títulos están todavía por cerrar. A las citas infantiles, en sesiones dobles, se unirán El Curro DT con 'Frida, pies para qué os quiero, si tengo alas pa' volar'; Cambaleo, con 'Memoria (en blanco)' y Provisional Danza con 'Una mirada sutil'.

La programación de otoño se completará en diciembre con 'Vecinos', de la compañía Malucos Danza; 'Manual de la perfecta viajera', de Montajes en el abismo, y 'El recreo', el nuevo espectácuo del ballet de Carmen Roche, además del III Certamen Coreográfico Nacional 'DanzaXtrema que se celebrará los días 16 y 17 para categorías profesional y juvenil (de 12 a 17 años).

Talleres y Escuela de Música

Además de las representaciones teatrales Leonisio incidió en el resto de actividades que componen la oferta de TaKtá, como talleres de danza africana, baile moderno y de salón, pre-ballet y teatro infantil y contemporáneo. Sin olvidar el nuevo curso de la Escuela de Música y Canto.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes