Una familia lleva seis meses esperando a que Telefónica retire el cableado situado junto a su balcón

Una familia lleva seis meses esperando a que Telefónica retire el cableado situado junto a su balcón

  • denuncia ciudadana

  • Agradecen la rapidez del Ayuntamiento para retirar cables sueltos del alumbrado público, frente a la indiferencia de la compañía telefónica

Más de seis meses lleva esperando la familia García Rubio, que reside en la primera planta del número 16 de la calle Modesto Marcos, a que la empresa Telefónica retire, o al menos fije a la fachada de forma adecuada, el cableado que pasa a escasos centímetros de su balcón, tal y como puede verse en la imagen.

Los propietarios temen que pueda haber una descarga eléctrica, aunque sea pequeña, pues tienen un hijo de corta edad.

“También había cables sueltos del alumbrado público. Llamamos al Ayuntamiento y en un día estaban retirados. Con Telefónica hicimos lo mismo hace seis meses y aun estamos esperando, aburridos de llamar por teléfono para que no hagan caso”, se lamenta Javier García, al tiempo que muestra desde el balcón como el cableado está al alcance de la mano “y sujeto de una forma bien chapucera”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes