La Policía denuncia a un individuo cubierto con un pasamontañas que disparaba con una pistola de simulación

La Policía denuncia a un individuo cubierto con un pasamontañas que disparaba con una pistola de simulación

  • Los agentes la encontraron, junto con marihuana, escondidas en el vehículo en el que viajaba acompañado por otra persona

La Policía Local denunció el pasado jueves a un individuo que circulaba en el interior de un vehículo por la calle Antonio Concha, acompañado por otra persona, cubierto con un pasamontañas y apuntando a los viandantes con una pistola, haciendo amago de disparar, para marcharse después a gran velocidad. Se trataba de una pistola de 'airsoft' cargada.

La presencia de ese individuo se la comunicó un vecino a la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención en la noche del jueves, según se recoge en el parte policial de la semana. La incidencia se puso en conocimiento de la Unidad de Seguridad-Proximidad, iniciando ambas patrullas la búsqueda de los autores del hecho. Inmediatamente se localizó un vehículo que coincidía con los datos y características aportados por los testigos, siendo interceptado y bajados del interior los dos ocupantes.

Entonces fueron identificados y sometidos a un registro corporal, encontrándoles una navaja tipo 'mariposa' y sustancias psicotrópicas prohibidas, en concreto marihuana. En paralelo se registró el turismo, encontrando debajo del asiento del copiloto un pasamontañas de color negro y una pistola eléctrica de airsoft cargada.

Por esos hechos fueron propuestos para sanción por tenencia y exhibición de armas y por tenencia ilícita de drogas tóxicas en vía pública.

Además, se puso en conocimiento de la Guardia Civil por si pudiera existir cualquier otro delito por portar, amenazar y crear alarma social, al ir el sujeto encapuchado y amenazando con un arma a los viandantes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes