La Escuela Oficial de Idiomas amplía el plazo de matrícula

La Escuela Oficial de Idiomas amplía el plazo de matrícula

  • Tanto en la sede de Navalmoral como en las Aulas Adscritas de Guadalupe, Talayuela y Jarandilla de la Vera

La Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral anuncia que ha ampliado el plazo de matrícula para el curso 2017-2018 durante todo el mes de septiembre.

Los interesados en estudiar francés y/o portugués en la EOI de Navalmoral, e inglés en las Aulas adscritas de Guadalupe, Talayuela y Jarandilla de la Vera, pueden formalizar la matrícula hasta el día 29 en la secretaría del centro.

En cambio los interesados en estudiar inglés presencial en la sede de Navalmoral deben consultar las vacantes publicadas en los tablones informativos de la EOI y en su página web. A partir del día 20 se han distribuido las plazas vacantes en sobres numerados en la secretaría hasta completar los grupos, por orden de llegada. Por ese motivo comunica que no se tramitarán las matrículas que no hayan sido autorizadas en la secretaría.

Además de la enseñanza oficial presencial, la EOI de Navalmoral impartirá cursos monográficos de portugués C1 e inglés B1 y C1.

Por último, el departamento de Inglés también ofrece enseñanza a distancia con el programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte THAT´S ENGLISH!. El plazo de matrícula estará abierto hasta el 30 de octubre.

Toda la información se puede encontrar en eoinavalmoral.educarex.es o llamando a la secretaría de la EOI de 09,00 h. a 14,00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes