Rafael Mateos, senador y presidente local del PP
Rafael Mateos, senador y presidente local del PP / MAM

Rafael Mateos, en su calidad de senador, se reúne con el presidente de ADIF para hablar del AVE

  • Se interesa por los estudios en marcha para mejorar el paso de la línea del AVE por el casco urbano, para la que pide más cruces

El senador Rafael Mateos se reunió en la mañana del martes con Juan Bravo, presidente de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), para conocer los estudios que se vienen realizando para mejorar el entorno de la estación al paso de la línea del AVE por Navalmoral, según dio a conocer el PP de Cáceres.

En una nota de prensa se dice que Mateos pidió al responsable de Adif que se estudie la creación de más cruces de la vía férrea en su trazado por el casco urbano, "a la vez que ha insistido en que se trabaje para dar el mejor servicio y de la mayor calidad posible".

Asimismo se señala que Juan Bravo le ha asegurado que lo están estudiando y que va a trabajar para que el trazado tenga "las mejores condiciones". De hecho le comentó que los técnicos ya han visitado la zona, comprometiéndose a hacer "todas las mejoras posibles".

Para terminar, se señala que el PP va a trabajar para que la provincia tenga "los mejores servicios e infraestructuras posibles, para así cumplir con las demandas de los ciudadanos cacereños".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes