Borrar
El colegio Campo Arañuelo inicia el curso escolar con la pista cubierta

El colegio Campo Arañuelo inicia el curso escolar con la pista cubierta

Ha supuesto una inversión de casi 142.000 euros, financiados por la Diputación

redaccIón

Martes, 12 de septiembre 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Campo Arañuelo inicia el miércoles el curso escolar con una nueva infraestructura demandada desde hace años y rodeada de cierta controversia, la cubierta de una de sus pistas deportivas, toda vez que se trata del colegio con el mayor número de alumnos de Navalmoral, en torno a 660.

Las obras empezaron nada más finalizar el pasado curso, a últimos de junio, con la retirada de las farolas y las vallas, con el compromiso de tener terminados los trabajos a comienzos de la nueva andadura escolar. Y así será en cuanto a la cubierta, aunque quedarán algunos remates en el conjunto del proyecto. La obra, que ejecuta la empresa Domus Fortis, costará casi 142.000 euros financiados por la Diputación de Cáceres.

El próximo año, cuando disponga de la financiación necesaria, el Ayuntamiento se ha comprometido a acometer el cerramiento lateral para tener de una instalación más completa.

Reparar los patios

Coincidiendo con el inicio de los trabajos la asociación de madres y padres de alumnos pidió que se aprovecharan los mismos para reparar los desperfectos de los patios, que se detallaban en un informe que entregaron a la alcaldesa para que supiera las condiciones en las que se encuentran y se realizaran las reformas necesarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios