El colegio Campo Arañuelo inicia el curso escolar con la pista cubierta

El colegio Campo Arañuelo inicia el curso escolar con la pista cubierta

  • Ha supuesto una inversión de casi 142.000 euros, financiados por la Diputación

El colegio Campo Arañuelo inicia el miércoles el curso escolar con una nueva infraestructura demandada desde hace años y rodeada de cierta controversia, la cubierta de una de sus pistas deportivas, toda vez que se trata del colegio con el mayor número de alumnos de Navalmoral, en torno a 660.

Las obras empezaron nada más finalizar el pasado curso, a últimos de junio, con la retirada de las farolas y las vallas, con el compromiso de tener terminados los trabajos a comienzos de la nueva andadura escolar. Y así será en cuanto a la cubierta, aunque quedarán algunos remates en el conjunto del proyecto. La obra, que ejecuta la empresa Domus Fortis, costará casi 142.000 euros financiados por la Diputación de Cáceres.

El próximo año, cuando disponga de la financiación necesaria, el Ayuntamiento se ha comprometido a acometer el cerramiento lateral para tener de una instalación más completa.

Reparar los patios

Coincidiendo con el inicio de los trabajos la asociación de madres y padres de alumnos pidió que se aprovecharan los mismos para reparar los desperfectos de los patios, que se detallaban en un informe que entregaron a la alcaldesa para que supiera las condiciones en las que se encuentran y se realizaran las reformas necesarias.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes