Madres y padres de alumnos se movilizarán el viernes para protestar porque no se ha trasladado el mercadillo

Madres y padres de alumnos se movilizarán el viernes para protestar porque no se ha trasladado el mercadillo

  • Irán del colegio Sierra de Gredos al Campo Arañuelo, y de ahí a la plaza de España para concentrarse ante el Ayuntamiento

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos han convocado una «quedada» en la mañana del viernes en ambos centros, para dirigirse desde allí a la plaza de España, para mostrar su malestar porque no se haya cambiado todavía la ubicación del mercadillo.

En la convocatoria que han lanzado a través de las redes sociales explican que hacen esa propuesta «viendo el nulo compromiso que tuvo el Ayuntamiento con el traslado del mercadillo antes del inicio del curso escolar y no llevarlo a cabo».

Dado que los puestos seguirán el viernes donde llevan desde hace años, en las traseras de ambos colegios, han decidido concentrarse a las nueve, partiendo del Sierra de Gredos hacia el Campo Arañuelo y de ahí al Ayuntamiento, donde permanecerán «pacíficamente».

Piden apoyos

Para esta movilización piden que se sumen madres, padres y los vecinos afectados, «porque debemos buscar un bienestar para todos los alumnos y alumnas de nuestros centros», dicen.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes