La rama caída sobre el columpio
La rama caída sobre el columpio / HOY

Susto en el parque de La Bamba al caer sobre el columpio una rama de considerable tamaño

  • Una familia se ha llevado un buen susto en la tarde del domingo cuando disfrutaba de la zona infantil del parque de La Bamba, al caer sobre el columpio una rama de considerable tamaño de un árbol próximo. Aunque más que una rama se puede decir que era casi una cuarta parte del árbol, un alcornoque que estaba podrido. De hecho su hija jugaba en ese columpio, de donde la sacaron rápidamente al escuchar el crujido. Minutos más tarde se presentaron agentes de la Policía Local.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes