Algunos de los participantes en la primera Lanzadera
Algunos de los participantes en la primera Lanzadera / HOY

Abierto el plazo para inscribirse en la nueva Lanzadera de Empleo y Emprendimiento

  • Está destinada a jóvenes de entre 18 y 34 años en situación de desempleo

Días atrás informábamos de la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Santa María La Real para la creación de una nueva Lanzadera de Empleo y Emprendimiento, similar a la que existió el año pasado, dentro de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Telefónica.

Pues bien, el Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para que se inscriban los jóvenes en situación de desempleo que deseen participar en esta segunda edición, de entre 18 y 34 años, si bien queda abierta la posibilidad de habilitar hasta un máximo de cinco plazas de más edad, hasta los 59.

A quienes tomen parte se les ofrecerá buscar trabajo en equipo con la ayuda de un coordinador, mejorar la empleabilidad, realizar visitas a distintas empresas y desarrollarse a nivel personal.

Los interesados tienen hasta el 11 de octubre para inscribirse en www.lanzaderasdeempleo.es o en el propio Ayuntamiento, bien físicamente en la Agencia de Desarrollo, o a través del teléfono 927 53 01 04.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes