Instalaciones del Vivero de Empresas
Instalaciones del Vivero de Empresas / MAM

El Vivero de Empresas acogerá un seminario sobre las posibilidades de las ventas on-line

  • Tendrá lugar el próximo día 21 promovido por Extremadura Avante

El Vivero de Empresas acogerá el próximo día 21 un seminario gratuito sobre 'Comercio electrónico. Ventajas e inconvenientes de crear tu tienda online'. Está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos dedicados a la venta al por menor.

Desde Extremadura Avante, promotor de la iniciativa, explican que su objetivo es dar respuesta a los "múltiples interrogantes que surgen frente a los cambios que se están produciendo tras el avance de las nuevas tecnologías".

De ahí que sus contenidos estén encaminados "a profundizar en todo lo que se debe tener en cuenta antes de crear una tienda virtual", añade.

El seminario tendrá una duración de cuatro horas, de 8.30 h. a 12.30 h., y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20.

Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace https://www.extremaduraavante.es/events/seminario-comercio-electronico-navalmoral-la-mata/

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes