Los donantes de sangre duplican sus extracciones en septiembre en el Área de Salud

Los donantes de sangre duplican sus extracciones en septiembre en el Área de Salud

  • El calendario arrancará el jueves 7 en Deleitosa y terminará el 22 en Losar de la Vera

Un total de ocho salidas han programado el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo para el presente mes en las poblaciones del Área de Salud, más del doble de lo habitual en los últimos meses.

El aumento de actividad lo explica el presidente de la Hermandad, José Luis Fernández, quién reconoce que se trata de un número "no habitual para nuestra área de actuación debido a que la zona norte de Extremadura suele funcionar mejor que otras zonas en este mes de septiembre”.

Por orden cronológico la primera se hará el jueves 7 en la biblioteca municipal de Deleitosa, de cinco y media a nueve y media de la tarde, seguida de otra con idéntico horario en Peraleda de la Mata el día 11.

Extracciones dobles

El 12 y 13 harán lo propio en el centro de salud de Navalmoral y el 18 duplicarán su presencia para llevar a cabo dos extracciones de forma simultánea, en Villanueva de la Vera y Castañar de Ibor.

Las dos últimas salidas del equipo móvil de hemodonación en septiembre tendrán lugar los días 19 y 22 en Jarandilla y Losar de la Vera, respectivamente.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes