El nuevo corto de Yolanda Román, 'Duelos', suma ya 20 premios en festivales de todo el mundo

El nuevo corto de Yolanda Román, 'Duelos', suma ya 20 premios en festivales de todo el mundo

El nuevo corto de Yolanda Román, 'Duelos', suma ya 20 premios en festivales de todo el mundo
  • El último lo ha logrado en Londres, en el New Renaissance Film Festival, al mejor cortometraje fantástico

'Duelos', el nuevo cortometraje de Yolanda Román, continúa cosechando premios en su recorrido por festivales que se celebran en distintas partes del mundo. El último, en Londres, ha supuesto una especial alegría a la directora morala.

Se trata del NEW RENAISSANCE FILM FESTIVAL, que se celebró a mediados de mes. La proyección del cortometraje fue el día 18 en la sala Close-Up, mientras que la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar dos días después en el Courthouse Hotel.

'Duelos' estaba nominado a mejor cortometraje experimental y a mejor cortometraje fantástico, alzándose con el premio en el último apartado.

Con este son ya 20 los premios conseguidos en alguno de los 56 festivales nacionales e internacionales en los que ha sido seleccionado en sus primeros nueve meses de distribución. De ahí la satisfacción de la directora, tanto por los premios como por la experiencia vivida en la capital británica.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes