Borrar
Jesús Miguel Díaz y Jorge Serrano en la presentación del cartel
Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens forman el cartel de la corrida de rejones del Cristo, en Peraleda de la Mata

Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens forman el cartel de la corrida de rejones del Cristo, en Peraleda de la Mata

El festejo lo organizan los empresarios Carmelo García y Jorge Serrano, conocido taurino moralo

redacción

Lunes, 28 de agosto 2017, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peraleda de la Mata celebra a mediados de septiembre sus tradicionales fiestas del Cristo, que vuelven a incluir un festejo taurino en el que actuarán algunas de las máximas figuras del rejoneo actual. Será en la tarde del sábado 16.

Así se ha dicho en la presentación del cartel, que han realizado en el Ayuntamiento el teniente de alcalde de la población, Jesús Miguel Díaz, y el empresario moralo Jorge Serrano, representante de la empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U, organizadora del festejo.

El cartel lo forman los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens, que lidiarán reses de la prestigiosa ganadería de Arcadio Albarrán.

En la presentación se ha incidido en que por tercer año consecutivo, y ante el éxito de organización del anterior, el festejo será organizado por la empresa Espectáculos Carmelo García, al frente de la cual se encuentran Carmelo García, empresario de reconocido prestigio en el mundo de los toros, y el ya mencionado Jorge Serrano.

Dicha empresa regenta actualmente las plazas de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar, San José del Valle y ha organizado toros en las plazas de Navalmoral y Talayuela.

El día anterior, el viernes 15 de septiembre, se celebrará el espectáculo 'Trial Shows', exhibiciones y acrobacias en moto a cargo de los pilotos Marcel Justribó y Jordi Pascuet.

Las actividades empezarán a las seis de la tarde, con precios populares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios