Jesús Miguel Díaz y Jorge Serrano en la presentación del cartel
Jesús Miguel Díaz y Jorge Serrano en la presentación del cartel / HOY

Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens forman el cartel de la corrida de rejones del Cristo, en Peraleda de la Mata

  • El festejo lo organizan los empresarios Carmelo García y Jorge Serrano, conocido taurino moralo

Peraleda de la Mata celebra a mediados de septiembre sus tradicionales fiestas del Cristo, que vuelven a incluir un festejo taurino en el que actuarán algunas de las máximas figuras del rejoneo actual. Será en la tarde del sábado 16.

Así se ha dicho en la presentación del cartel, que han realizado en el Ayuntamiento el teniente de alcalde de la población, Jesús Miguel Díaz, y el empresario moralo Jorge Serrano, representante de la empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U, organizadora del festejo.

El cartel lo forman los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens, que lidiarán reses de la prestigiosa ganadería de Arcadio Albarrán.

En la presentación se ha incidido en que por tercer año consecutivo, y ante el éxito de organización del anterior, el festejo será organizado por la empresa Espectáculos Carmelo García, al frente de la cual se encuentran Carmelo García, empresario de reconocido prestigio en el mundo de los toros, y el ya mencionado Jorge Serrano.

Dicha empresa regenta actualmente las plazas de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar, San José del Valle y ha organizado toros en las plazas de Navalmoral y Talayuela.

El día anterior, el viernes 15 de septiembre, se celebrará el espectáculo 'Trial Shows', exhibiciones y acrobacias en moto a cargo de los pilotos Marcel Justribó y Jordi Pascuet.

Las actividades empezarán a las seis de la tarde, con precios populares.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes