La Agrupación Socialista Morala condena el último asesinato machista

La Agrupación Socialista Morala condena el  último asesinato machista
  • Animan a la ciudadanía a rechazar cualquier tipo de acto violento hacia las mujeres en cualquiera de sus formas

La Agrupación Socialista Morala quiere condenar rotundamente el asesinato machista sucedido en Arroyo de la Luz, el segundo sufrido en la región este año, y trasladar nuestro dolor y solidaridad a familiares y amigos y amigas de la víctima.

Se trata de la trigésimo sexta mujer asesinada en España en lo que va de año. Treintaiséis mujeres a las que han arrebatado la vida por el hecho de ser mujeres. Treintaiséis mujeres que ya no respirarán, que no volverán a ver a su familia, ni a reír, ni a hablar; treintaiséis mujeres víctimas de este tipo de terrorismo que constituye en la actualidad la principal causa de muerte en mujeres.

Se debe poner en marcha de forma inmediata el pacto de Estado firmado en Julio que nos permita acabar con este genocidio tomando medidas educativas, culturales, sociales, laborales, judiciales y estructurales donde las mujeres y sus hijos e hijas queden totalmente protegidos.

Animamos también a la ciudadanía a rechazar cualquier tipo de acto violento hacia las mujeres en cualquiera de sus formas. La sociedad y las instituciones tienen que estar unidas para acabar con la expresión más brutal de la desigualdad entre hombres y mujeres.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes