Corredores de Navalmaratón en Romangordo
Corredores de Navalmaratón en Romangordo / CDN

Lucía Sánchez, segunda en su categoría y tercera en la general femenina en el Circuito Popular de la Vera

Lucía Sánchez, segunda en su categoría y tercera en la general femenina en el Circuito Popular de la Vera
Lucía Sánchez, segunda en su categoría y tercera en la general femenina en el Circuito Popular de la Vera
  • actividades de navalmaratón

  • Antonio Serradilla fue segundo en Veterano B en el Cross Urbano de Romangordo

Con la carrera disputada el sábado en Garganta la Olla, finalizó el XI Circuito Popular de la Vera, tras once pruebas celebradas en otras tantas localidades veratas.

En esta última cita Lucía Sánchez Robledo, del C. D. Navalmaratón, fue segunda en categoría senior femenina y tercera en la general. Puestos que repitió en el cómputo general del circuito con 920 puntos, lo que se considera todo un éxito "teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva practicando este deporte".

Otros tres miembros del club, Antonio Serradilla, Faustino García Chaves y Juan Andrés Ángel Gómez, participaron el mismo sábado en el XVII Cross Urbano de Romangordo, sobre una distancia de 5,3 kilómetros.

Serradilla, con un tiempo de 23:07, subió al podio como segundo en la categoría Veterano B y 13º de la clasificación general, mientras que Faustino García Chaves, con 23:02, fue quinto de su categoría y el 12º de la general, y Ángel Gómez sexto de su categoría y 15º de la general con 24:15.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes