El joven que apareció muerto en el vehículo que se saltó un control en Barcelona tiene familia en Navalmoral

El joven que apareció muerto en el vehículo que se saltó un control en Barcelona tiene familia en Navalmoral

  • Pablo Pérez, de 35 años, fue encontrado dentro del coche de su propiedad con una herida de arma blanca

Un joven con familia en Navalmoral de la Mata, Pablo Pérez, es una de las personas fallecidas en la trágica jornada que vivió el jueves Cataluña. Su cadáver, con heridas de arma blanca, se encontró en las traseras del vehículo que se saltó un control en la Diagonal y que posteriormente apareció en la zona de San Just Desvern.

El mayor de los Mossos, José Luis Trapero, ha dicho a primera hora de la tarde que, por el momento, no hay pruebas que relacionen ese incidente con el atentado cometido en las Ramblas, frente a las versiones que apuntaban que el autor del atropello había robado el vehículo para huir y asesinado a su propietario.

El joven con raíces moralas, de 35 años, era el propietario de ese vehículo, que se saltó un control de seguridad en la Diagonal, a la altura de la Zona Universitaria, atropellando a una agente de los Mossos d'Esquadra. Un compañero de ésta repelió la agresión con varios disparos.

El vehículo en cuestión, un Golf blanco, se encontró más tarde a unos tres kilómetros de otro control, en Sant Just Desvern. Para sorpresa de los agentes, el hombre que estaba en su interior no había muerto por disparos, sino por una herida de arma blanca, lo que lleva a pensar que conducía otra persona, que se dio a la fuga.

El cadáver encontrado es el de Pablo Pérez, cuyos padres vienen con frecuencia de vacaciones a Navalmoral desde Villafranca del Penedés, donde residen desde hace décadas. Aquí tienen familiares y numerosos amigos, sorprendidos y consternados por lo ocurrido.

Más información

Más información en la noticia El enigma del español que 'se saltó' el control policial y murió apuñalado, que publica HOY.es.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes