Borrar
Fondistas Moralos en la Carrera Popular de Romangordo
Los Fondistas Moralos corren en Romangordo y Malpartida y nadan en Cádiz

Los Fondistas Moralos corren en Romangordo y Malpartida y nadan en Cádiz

Toni Franco fue primero en la prueba de 1.000 metros en diversidad funcional en la Travesía a Nado de la Costilla, en Rota

redacción

Miércoles, 16 de agosto 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana de "buenos resultados" para los Fondistas Moralos que han participado en distintas pruebas en los últimos días.

La primera fue en Romangordo, en su tradicional Carrera Popular, sobre un recorrido de poco más de 5 kilómetros con la presencia de unos 40 corredores. Los vencedores fueron Javier Núñez en categoría masculina y Conchi Hidalgo en féminas.

El club de Navalmoral estuvo representado por ocho corredores, de los que seis subieron al podio: Sebastián López entró 2º en Veterano A; Jesús Amor, 3º en esa misma categoría; Luis Miguel Carvajal, 3º en senior; Luis Francisco Torres, 2º en Veterano B; Aroa González, 2ª en Veterana A y Alejandra Alfonso, 3ª en senior.

Completaron el equipo Óscar del Carmen y Jorge Torres.

Rota y Malpartida

El domingo el protagonista fue Toni Franco, primero en la prueba de 1000 metros en diversidad funcional y 3º en Master 40 en la Travesía a Nado de la Costilla, que tuvo lugar en Rota (Cádiz).

El último escenario fue Malpartida de Plasencia y su dura Subida al Canalizo, que en su vigésimo octava edición reunió a un centenar de corredores, entre los que ganaron Antonio Cerezo y Leyre Palacios.

Los representantes de Fondistas Moralos fueron Aroa González, que terminó 3ª en la general y 2ª en senior femenina; Javier Moreno, que fue décimo; Luis Francisco Torres y Julián Gómez Medinabeitia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios