Borrar
El campo, con las instalaciones abandonadas al fondo
El campo de El Tejar se acondicionará el próximo año con los fondos del empleo agrario

El campo de El Tejar se acondicionará el próximo año con los fondos del empleo agrario

Es necesario mejorar el bar, los aseos o el cierre perimetral del recinto deportivo

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 10 de agosto 2017, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena parte de las actuaciones del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) del 2018 se destinarán a mejorar las instalaciones del campo de fútbol de El Tejar, que se recuperó hace un año para acoger distintas actividades de la I Semana de la Juventud y que el Ayuntamiento se ha propuesto potenciar como zona deportiva y de ocio.

Su estado actual, «más parecido a una explotación ganadera que a un recinto deportivo» -según dijo gráficamente el primer teniente de alcalde- requiere una inversión importante «que se irá haciendo poco a poco». Así lo anunció Iñaki Rodríguez en la presentación del torneo de fútbol playa que organizará allí la Escuela Morala de Fútbol los días 25 y 26, dentro de la 2ª Semana de la Juventud.

Y es que si bien el terreno de juego se ha acondicionado para acoger varios torneos, como el reciente campeonato regional cadete de fútbol playa, el resto de dependencias llevan tiempo abandonadas, como el bar, los aseos o el cierre perimetral. De ahí el proyecto que elaboran los técnicos municipales para optar a los fondos agrarios del 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios