El campo, con las instalaciones abandonadas al fondo
El campo, con las instalaciones abandonadas al fondo / MAM

El campo de El Tejar se acondicionará el próximo año con los fondos del empleo agrario

  • Es necesario mejorar el bar, los aseos o el cierre perimetral del recinto deportivo

Buena parte de las actuaciones del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) del 2018 se destinarán a mejorar las instalaciones del campo de fútbol de El Tejar, que se recuperó hace un año para acoger distintas actividades de la I Semana de la Juventud y que el Ayuntamiento se ha propuesto potenciar como zona deportiva y de ocio.

Su estado actual, «más parecido a una explotación ganadera que a un recinto deportivo» -según dijo gráficamente el primer teniente de alcalde- requiere una inversión importante «que se irá haciendo poco a poco». Así lo anunció Iñaki Rodríguez en la presentación del torneo de fútbol playa que organizará allí la Escuela Morala de Fútbol los días 25 y 26, dentro de la 2ª Semana de la Juventud.

Y es que si bien el terreno de juego se ha acondicionado para acoger varios torneos, como el reciente campeonato regional cadete de fútbol playa, el resto de dependencias llevan tiempo abandonadas, como el bar, los aseos o el cierre perimetral. De ahí el proyecto que elaboran los técnicos municipales para optar a los fondos agrarios del 2018.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes