Borrar
El plazo para optar a gestionar la nueva etapa de la Escuela Municipal de Música termina el día 22

El plazo para optar a gestionar la nueva etapa de la Escuela Municipal de Música termina el día 22

El valor estimado del contrato es de 203.616 euros para los dos años de vigencia

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Miércoles, 9 de agosto 2017, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el día 22 tienen de plazo las empresas, asociaciones y colectivos del sector para optar a la licitación que ha convocado el Ayuntamiento para contratar la gestión de la Escuela Municipal de Música, que va a recuperar el equipo de gobierno tras dejar de funcionar como tal en 2011, por problemas con la situación laboral de los profesores, y cerrarse dos años más tarde, tras ponerse en manos de una fundación, después de dos décadas de actividad.

La licitación del contrato se publicó el lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, con el título 'Servicio para el desarrollo de la actividad de música en la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata', con un valor estimado de 203.616 euros. Una cantidad que se desglosa en la aportación municipal por los dos años de vigencia del contrato, 120.000 euros más IVA, y el precio que abonarán los alumnos, estimado en 58.416 euros.

Además de las cantidades, en el Boletín se establecen también los criterios que deberá aplicar la mesa de contratación para adjudicar el proyecto: hasta 60 puntos la oferta económica y 20 cada uno el proyecto educativo y el proyecto de gestión organizativa.

Los pliegos del concurso se encuentran a disposición de los interesados en el perfil del contratante de la página web municipal, debiendo acelerar los interesados los trámites puesto que no disponen de muchos días -y algunos son festivos- ya que la intención del gobierno municipal es que las clases se inicien en octubre, para un máximo de 120 alumnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios