El plazo para optar a gestionar la nueva etapa de la Escuela Municipal de Música termina el día 22

El plazo para optar a gestionar la nueva etapa de la Escuela Municipal de Música termina el día 22

  • El valor estimado del contrato es de 203.616 euros para los dos años de vigencia

Hasta el día 22 tienen de plazo las empresas, asociaciones y colectivos del sector para optar a la licitación que ha convocado el Ayuntamiento para contratar la gestión de la Escuela Municipal de Música, que va a recuperar el equipo de gobierno tras dejar de funcionar como tal en 2011, por problemas con la situación laboral de los profesores, y cerrarse dos años más tarde, tras ponerse en manos de una fundación, después de dos décadas de actividad.

La licitación del contrato se publicó el lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, con el título 'Servicio para el desarrollo de la actividad de música en la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata', con un valor estimado de 203.616 euros. Una cantidad que se desglosa en la aportación municipal por los dos años de vigencia del contrato, 120.000 euros más IVA, y el precio que abonarán los alumnos, estimado en 58.416 euros.

Además de las cantidades, en el Boletín se establecen también los criterios que deberá aplicar la mesa de contratación para adjudicar el proyecto: hasta 60 puntos la oferta económica y 20 cada uno el proyecto educativo y el proyecto de gestión organizativa.

Los pliegos del concurso se encuentran a disposición de los interesados en el perfil del contratante de la página web municipal, debiendo acelerar los interesados los trámites puesto que no disponen de muchos días -y algunos son festivos- ya que la intención del gobierno municipal es que las clases se inicien en octubre, para un máximo de 120 alumnos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes