Representantes de Fondistas Moralos en el Triatlón de Plasencia
Representantes de Fondistas Moralos en el Triatlón de Plasencia / HOY

Fondistas Moralos en Valencia, la Vera, el valle del Ambroz, Plasencia y Toledo

  • El tercer puesto de Alfonso Sánchez en el Triatlón de Plasencia, fue la plaza más destacada

Los integrantes de Fondistas Moralos siguen disputando todo tipo de pruebas populares a lo largo del verano tanto dentro como fuera de la región, de las que informa todas las semanas el propio colectivo.

El sábado, en Tavernes de Valldigna, en Valencia, se disputó la IV Vuelta a Peu. Una carrera de 7 kilómetros en la que resultaron vencedores Jesús Gomar en categoría masculina y Cristina González en femenina.

El club de Navalmoral estuvo representado con Virginia Vivas, "que después de mucho tiempo sin poder competir por diferentes motivos realizó una gran carrera", se dice.

También el sábado, y ya dentro del Circuito de Carreras Populares de la Vera, la cita fue en Pasarón, con victoria de Antonio Amilcar en hombres -siendo séptimo el moralo Luis Francisco Torres- y Lourdes Pérez en mujeres.

El domingo los Fondistas Moralos estuvieron representados por Sebastián López y Jesús Amor en la IV Carrera de Montaña 'Techo de Extremadura', en el Valle del Ambroz, que reunió a unos 180 participantes. El ganador fue Álvaro García.

También el domingo se celebró el Triatlón de Plasencia, con la presencia de cuatro socios, "acabando todos ellos con grandes resultados". Fueron Alfonso Sánchez –tercero en absoluta-, Luis Miguel Carvajal, Toni Franco y Francisco Jiménez. Los ganadores fueron Francisco Perales y Marta Reguero, entre más de 200 participantes.

El último punto con presencia morala fue el Duatlón Villa de Navalcán, en Toledo, donde corrió Raúl Sánchez Refolio.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes